martes, 8 de marzo de 2016

BIENVENIDO RAFA

Hola chicos y chicas, hoy quería contaros una historia, una historia de las de verdad. Ocurría pocos días antes de Navidad en el colegio María Zambrano.

Llegando las vacaciones navideñas llegaba también la despedida de un compañero que se cambiaba de colegio: Rafa. Hasta ahí todo es relativamente normal, pero lo que no es normal es lo que ocurrió a continuación.

Escribiendo en clase la carta a Papá Noel, uno de los amigos de este niño; Paco, no pidió nada a este fantástico mago, sino que dejara a su gran compañero en clase. Todos pensamos, incluso yo misma les expliqué, que hay ciertas cosas que ni siquiera Papá Noel puede conseguir. Aunque la verdad es que todos/as estábamos muy equivocados.

La gran sorpresa tanto para Paco, como para el resto de sus compañeros/as y amigos ha sido que hoy al llegar a su fila, han vuelto a encontrar a Rafa, como si el tiempo no hubiera pasado. Todos/as nos hemos puesto muy contentos.

¿Será que estamos equivocados y que Papá Noel nos puede conceder aquello que deseemos de corazón aunque sea muy complicado?


¡BIENVENIDO DE NUEVO RAFA!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has escrito seño.Yo también sigo creyendo en Papá Noel.Un saludo. Fran.A.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta Fran, eres un campeón. Y yo con lo mayor que soy también creo en Papá Noel, y más aún después de esto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elena yo tambien creo en Papá Noel.


    Un saludo de Elena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y Paco sí cree que volvió por Papá Noel, está feliz!
    Gracias Yolanda por compartir las vivencias de clase con las familias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana,la mama de Rafa.Acabo de ver este enlace y me ha hecho hasta saltar las lagrimas. A el también le dio muchísima alegría de volver y es que con esos compañeros que tiene y la seño tan fantástica a quien no le gustaría volver..... gracias Yolanda por todo.

    ResponderEliminar
  6. Para todos nosotros fue una alegría llegar a la fila y volver a ver a nuestro gran compañero Rafa.

    ResponderEliminar